jueves, 10 de noviembre de 2016

OTOÑO POÉTICO CON PEPE VIYUELA Y MANOLO ROMERO EN MALPARTIDA DE PLASENCIA


No hay expresiones exactas para expresar los sentimientos, las emociones y la experiencia de compartir horas, palabras, poemas, vivencias..., con personas de tanta altura en la sencillez, en la discreción, en la valía humana e intelectual como son JOSÉ VIYUELA CASTILLO (Pepe Viyuela) y MANOLO ROMERO (Manuel Romero Mancha). Malpartida, gracias a la iniciativa del Colectivo Cultural Chinato y al apoyo del Ayuntamiento, vivió anoche, una vez más, un encuentro inolvidable con la poesía, con el arte y con la cordialidad. 
















Lo manifestamos con sinceridad: estamos en deuda con Manolo y Pepe. Por eso, aquí tendrán siempre un refugio para los contenidos del corazón y de los afectos. Ya no somos para ellos sólo un punto en el mapa, sino un lugar de encuentro donde nos hallarán, siempre que lo deseen, a los chinatos en general y a las gentes del Colectivo en particular.
Queremos destacar y agradecer la presencia del público, que abarrotaba el salón de actos de la Casa de la Cultura, pero, sobre todo, el silencio reverencial y rayano a la devoción con que los asistentes escucharon los poemas de las voces de Pepe y Manolo. Gracias, Malpartida. Estas son maneras de hacer pueblo, de reforzar nuestro orgullo de ser chinatos.


No hay comentarios: