martes, 2 de junio de 2015

CARTAS, CARTAS, CARTAS...


Con motivo de las XI JORNADAS DEL EMIGRANTE, que se celebrarán los días 8 y 9 de agosto, y tendrán como eje conductor el “HOMENAJE A LOS CARTEROS”,  el COLECTIVO CULTURAL CHINATO  invita a todo el pueblo, a los chinatos de dentro y de fuera, a escribir cartas. Cada persona que así lo desee enviará una carta, manuscrita (con pluma, bolígrafo, lápiz…), de extensión máxima de una cara de folio o similar. La temática será libre en fondo y forma, si bien las misivas podrán encuadrarse en estas tipologías que se sugieren:
-          Cartas de amor
-          Cartas familiares
-          Cartas de felicitaciones
-          Cartas de soldados en el “servicio militar”
-          Cartas de pésame…


La correspondencia recibida se expondrá junto a otros contenidos de las Jornadas en una sala de la Casa de cultura de nuestro pueblo.
Deben enviarse a COLECTIVO CULTURAL CHINATO, Casa de Cultura, Plaza de Gabriel y Galán, Malpartida de Plasencia, 10680. (“CARTAS”).
                  PLAZO DE RECEPCIÓN: HASTA EL 15 DE JULIO
NO SE TRATA DE UN CONCURSO sino de una actividad interactiva y de colaboración, de convivencia, de participación cultural, creativa y también entrañable.

NOTA IMPORTANTE.- Para la exposición aludida, también pueden aportarse cartas (en originales o en copias) de otros tiempos que encierren un interés especial y que se guardan en los hogares. 




No hay comentarios: