lunes, 13 de agosto de 2012

AQUÍ ESTOY YA

Acabo de llegar, como quien dice. Sí, soy un libro. De este pueblo y para las gentes de este pueblo. Ellas son sus auténticos protagonistas. Más las de ayer que las de hoy, pero las unas están en las otras. Esta  mañana temprano me bajaron de un camión de transporte, me desembalaron, me abrazaron unos amigos y me sacaron esta foto.  Lo mejor está dentro, pero mi cubierta creo que es un buen indicio de los tesoros que guardan mis páginas. Me presentan en sociedad (¿es mi bautizo?) el próximo domingo, 19 de agosto, en un centro cultural de Malpartida de Plasencia. Me apadrinan escritoras de fuste. Qué orgullo siento y cuánta emoción me embarga. Nervios, sí. Os espero a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir el libro. vivo en toledo y soy del pueblo, estoy muy interesado en el.

Licenciado Malpartida dijo...

Amigo, desde el lunes día 20 podrás conseguirlo en la librería del pueblo. El día de la presentación se les proporcionarán ejemplares a quienes así lo deseen.
Deseamos sea de tu agrado la obra. Saludos.