sábado, 4 de junio de 2011

MAQUETÁNDOSE... EL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS DE MALPARTIDA DE PLASENCIA Y DE SUS GENTES

La Plaza Mayor en un pasado que ya va siendo lejano (Fotografía del Archivo Municipal de Malpartida de Plasencia, fondo documental gráfico, cortesía del Excmo. Ayuntamiento)

A más de pedir disculpas a todos nuestros amigos, simpatizantes y socios  por el prolongado silencio en que a veces caemos, traemos hoy información fresca acerca del trabajo en que el Colectivo Cultural Chinato lleva ocupado ya varios años. Se trata de la obra que recogerá una muestra importante y representativa de las fotografías del pueblo chinato (las gentes, las cosas, los trabajos, las fiestas) a lo largo de un siglo aproximadamente. Es obvio: ni estarán todas las que son ni serán todas las que están. Pero las que veremos publicadas satisfarán a la mayoría por su belleza, por sus valores informativos y por su poder de evocación. El material gráfico se halla ya en la imprenta en fase de maquetación. Quedan aún trabajos por hacer, pero ya está más cerca el momento en que el libro salga a la calle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo ganas de ver el libro de fotos, seguro será un exito

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, Anónimo, por el comentario. La verdad es que los responsables de la criatura también tenemos grandes deseos de verla en el mundo de mano en mano... A ver si resulta un éxito como tú apuntas. Saludos.

Anónimo dijo...

Me consta que los responsables de libro son unos ARTISTAS, con mayúsculas y será todo un éxito como todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

Hola,

¿Finalmente se publicó el libro de fotos? ¿Dónde se puede adquirir? Gracias.

Un saludo.