martes, 28 de diciembre de 2010

Exposición de pintura. GOYO GARCÍA CANELO

De nuevo, estas páginas acogen una muestra artística de un creador chinato. GREGORIO GARCÍA CANELO (Goyo), pintor autodidacto, expone en la galería de las Escuelas (Colegio P. Fray Alonso Fernández).


En horario de 10,00 a 13, 30 y de 15,30 a 18,00 horas puede visitarse la exposición, de la que reproducimos algunos cuadros en fotografías de HUESBAR.


El Colectivo Cultural Chinato felicita a Goyo no solo por su trabajo pictórico sino por sus inquietudes y aficiones en otros campos, como puede ser el de la restauración de muebles antiguos o la fabricación artesanal de otros nuevos.


A los responsables de nuestra asociación y a los dinamizadores del blog nos satisface siempre poder dar información de actividades culturales como esta, y más si se deben al trabajo de las gentes de Malpartida de Plasencia. Nuestro pueblo, nuestras gentes.


2 comentarios:

RODRIGO dijo...

AGRADECIMIENTO AL COLECTIVO POR DAR A CONOCER A TRAVES DE ESTE MEDIO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE EN EL PUEBLO SE REALIZAN PARA QUE LOS PODAMOS VER A LOS QUE ESTAMOS FUERA DEL PUEBLO, COMO LA EXPOSICION DE PINTURAS DE GREGORIO OTROS EVENTOS VARIOS.
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS CHINATOS.

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, Rodrigo, por tu comentario. Nos alegra que acojáis bien nuestras iniciativas. La asociación divulgará, estimulará y potenciará siempre los trabajos, actividades y proyectos de los chinatos que, como Goyo, tienen inquietudes artísticas y culturales.
Saludos y buen años 2011.
Flores