miércoles, 10 de diciembre de 2008

Asamblea anual


Para las vacaciones navideñas celebraremos una Asamblea General de socios y simpatizantes, a quienes se les enviará por correo la convocatoria. Esperamos la colaboración de toda la gente relacionada con el Colectivo Cultural Chinato, con el fin de que a los proyectos iniciados y a los que se propongan se unan las aportaciones y sugerencias de los asitentes a la asamblea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días: Leo en tu blog "Uno de los objetivos del Colectivo Cultural Chinato es ampliar la oferta cultural de la localidad y de mantener viva la cultura literaria, poética, musical, etc., como valores universales." - Yo soy el nieto e hijo de chinat@s de la Clle Los Molinos y nacido en Bilbao. He publicaod dos libros de poemas y en el último hay dos que hacen referencia a temas relacionados con Malpartida. Podría mandársolo a algúna dirección de correo? Por cierto. sabes tlf d alguien del AIRES CHINATOS? No doy con ellos...Gracias y saludos. César Fernández. cesarfdez@euskalnet.net / http://cesarfernandez.blogspot.es

Licenciado Malpartida dijo...

César, perdona que no te hayamos contestado. Una vez celebrada la Asamblea de socios, nos pondremos al día y reanudaremos todos nuestros contactos. También nos gustará verte entre nosotros en alguna ocasión. En la sede del Colectivo (Casa de Cultura) está el Archivo Carlos Manzano Canelo, en el cual se recogen todas las apportaciones que quieran hacerse referidas a las cosas de Malpartida.
Saludos.