viernes, 8 de agosto de 2008

LAS IV JORNADAS DEL EMIGRANTE: COMENZAMOS.


Jurado del Concurso Premio de Escultura "Homenaje al albañil", en la sala de la Exposición. De izquierda a derecha: María del Carmen Oliva, Juan Carlos Martín Barrado, Vicente Manzano García y Antonio Morán.
Aquí estamos de nuevo, un año más, con unas "jornadas" que van siendo parte de nuestro pueblo. Esta tarde noche, tras los juegos infantiles de aros y zancos en el Ejido Grande, el cuentacuentos (Fernando González Herrero) dedicará su actuación a los más pequeños (esos que se hallan entre las mantillas y los noventa años). Estamos todos invitados a este disfrute que nos proporcionará el juglar...
Las Jornadas están en marcha. Ayer tarde se reunió el jurado para fallar el Premio del Concurso de Escultura "Homenaje al albañil". Tras largas deliberaciones, resultó ganadora la obra presentada por EMILIO JOSÉ GÓMEZ TOMÉ, y que podrá verse, junto a las esculturas de los demás concursantes, en la Exposición que se inaugurará el sábado, día 9, en las dependencias de las Escuelas (Colegio Público Fray Alonso Fernández). Felicitamos desde este rincón de encuentro al ganador y a los demás participantes en un concurso que ha rayado, según manifestaciones del jurado, a una gran altura.
Esperamos una gran participación en las actividades programadas (juegos infantiles, marcha de los herraderos, conferencia, inauguración de la exposición...).

No hay comentarios: