martes, 24 de junio de 2008

IV JORNADAS DEL EMIGRANTE (Homenaje a los albañiles)


Se aproximan las fechas de las IV Jornadas del Emigrante, que este año se dedican monográficamente a homenajear a los albañiles, a las gentes de la construcción, a unos profesionales que siempre dejan en lugar destacado el nombre de su pueblo. De ellas y de las actividades que se llevarán a cabo, se dará publicidad en dípticos y carteles, así como en los medios de comunicación. Aquí hemos insertado ya las Bases del PREMIO DE ESCULTURA. Ponemos ahora un avance del Programa de Actividades de las IV Jornadas del Emigrante. Recordamos a los albañiles chinatos y a sus familiares que pueden ceder objetos y documentos relacionados con su trabajo para la Exposición de la Casa de Cultura.


IV JORNADAS DEL EMIGRANTE
(HOMENAJE A LOS ALBAÑILES)

PROGRAMA DE ACTOS

8 Agosto de 2008 (viernes) Parque Municipal

20,00: Concurso de juegos populares.
22.00: Cuentacuentos infantil

9 Agosto de 2008 (sábado)

7,30 : Ruta de los herraderos con desayuno en el campo.

12,30 en la Casa de la Cultura

Inauguración de la exposición “Homenaje a los albañiles”
Entrega del premio del concurso de escultura.
Conferencia.
Vino y aperitivo.

22,00: Actuación musical.

Exposición fotográfica, documental y de materiales en homenaje a los albañiles en la Casa de la Cultura, abierta en horario de mañana y tarde de los días 9 a 17 de Agosto

4 comentarios:

Anita's dijo...

Hola. Me gusta mucho este blog.
Gracias por compartirlo.


Anita

http://Anitanosupermercado.vox.com

Colectivo Cultural Chinato dijo...

Anita,los del Colectivo nos sentimos halagados con vuestras visitas, vuestra aceptación y vuestro apoyo. Recibimos con los brazos abiertos cualquier colaboración y participación en las modestas actividades que organizamos. Gracias de nuevo, y aquí hay unn rincón abierto a la amistad.

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría hacer una sugerencia, pero en primer lugar comentaros que me parece de interés el blog. Respecto a las bases del premio de escultura no aparece claro dónde encontrarlas. Un saludo.

Colectivo Cultural Chinato dijo...

Gracias por venir, anónimo. Mira, aparte los dípticos que están por ahí repartidos, las Bases del Premio de Escultura se han colgado en este blog unas entradas más atrás.Concretamente, en la del 18 de mayo. Aparece también el motivo del díptico. Esperamos que lo veas. Saludos.